vw caribe – Historias

Hoy nos gustaría hablar de un vw caribe muy especial. El de nuestro amigo Gerardo Mendoza. Ya que hemos sido testigos del esfuerzo y dedicación que ha hecho para poco a poco convertir a su vw caribe como uno de los mas vistos .

Sigilosamente fue colándose en la pupila de los amantes de esta plataforma y no dudamos que va por mas. Aquí Gerardo nos cuenta un poquito de su historia.

 
Ok, Bueno echemos el tiempo atrás, he tenido 5 caribes y por razones de la vida los he tenido que vender, ya sabes hay tiempos malos.
Un buen dia vi un vw caribe que me gustó. Se miraba con vida, aunque estaba algo descuidado.
Entonces pregunté si estaba en venta y afortunadamente si. Lo comencé a arreglar poco a poco y dejarlo funcional.
Comencé a sentir mucha emoción con mi carrito y se convirtió en mi carro del diario, compañeros durante mucho tiempo.

desafortunadamente había hecho el gasto comprando el GTI mk3 y entonces ahí lo dejé como en el olvido,incluso pasando unos cuantos meses empecé a vender las piezas del mismo caribe ya sabes cuates que conocen del medio llegaban a preguntar si tenía tal pieza y pues yo les decía…ahi tengo la de mi caribe y zas poco a poco se fue quedando sin nada jajaja

lo malo fue para volver a comprar todo (Por supuesto como todo buen mexicano pues me gaste el dinero en otras cosas)Bueno ya que me había recuperado del gasto de la compra del Gti pues me dediqué a la restauración cosa que no fue fácil,

El vw caribe estaba en condiciones aceptables para una buena restauración.

Realmente lo más complicado fue el proceso de la pintura ya que se llevaron un aproximado de 6 meses. Ya te imaginarás mi desesperación,  yo lo quería en  dos meses.

Bueno después de tanto esperar llego el día de la entrega, cuando lo miré por primera vez dije ufff quedó como lo había soñado(más motivación)

Me dije a mi mismo: pues a darle que es mole de olla.

Me hacían falta mil y una pieza motor,caja,asientos tablero lo primero que hice fue conseguir las partes del motor y la caja ya con eso me dediqué a limpiar y pintar cada una de las cosas.

Digo me dediqué porque le se meter mano a la mecánica y pues poco a poco fue quedando

Me encanta mi vw caribe, es muy ágil con ese motor 2.0 realmente estoy muy conforme con su desempeño tal vez le cambiaría los rines por algo poco común pero será a largo plazo pues ahorita tengo otro chicharrón en el sartén cocinandose a fuego lento (un caddy)

 

Comentarios