Siglas Volkswagen

Seguramente is visto una gran variedad de Siglas Volkswagen estampadas en diversos modelos, pero, Sabes lo que significan cada una de ella sin consultar google. No queremos que te quedes con la duda y por esta razón nos dimos la tarea de recopilar aquellas que llegan a ser más frecuentes en algunos de nuestros modelos favoritos.

Muchas veces nos compramos un coche y ni siquiera sabemos qué tipo de motor tiene, a veces únicamente podríamos decir si es de gasolina o diésel. Esto nos hace ver como nuestro conocimiento es limitado en cuanto nuestro vehículo.

Además de esto, también existen otros factores en nuestro automóvil como la potencia por ejemplo, normalmente medida en kW (kilovatio) y en CV (caballos), que desconocemos totalmente.

En muchas páginas webs nos hablan de lo que significan estas Siglas Volkswagen, pero para buscarlas todas debes realizar demasiadas búsquedas en la web, una tarea desalentadora.

El propósito de esta artículo es que dispongan del significado de estas siglas dentro de un mismo sitio, de manera que si alguien tiene dudas o quiere diferenciar las siglas entre sí, pueda hacerlo sin necesidad de buscar mucho en linea.

Sabemos que algunos de ustedes conocen as Siglas Volkswagen la perfección, sin embargo, hay otras Siglas que no se encuentran en nuestro país ya que corresponden a modelos que se venden en otras partes del mundo, de igual manera te daremos a conocer algunas.

GTI: Grand Turismo Injection

GLI: Grand Luxury Injection

TDI: Turbocharged Diesel Injection

TSI: Twincharged Stratified Injection

V6: Motor de 6 cilindros en forma de “V”

ASG: Automated Shift Gearbox

DSG: Direct Shift Gearbo

R: Racing

MPI: Multipoint Injection

SUV: Sport Utility Vehicle

¿Tienes más siglas que no mencionamos? ¡Compártelas con nosotros! Sabemos que les serán de gran utilidad a muchos.

Cuéntanos con qué siglas cuenta tu Volkswagen.

Comentarios