molduras para caribe

Molduras para Caribe

 

El proceso de restauración de tu Mk1 esta casi por concluir ó probablemente eres de las personas que compra sus piezas poco a poco para ya tenerlas listas cuando se necesite.

Falta agregar algunos detalles muy simples “aparentemente” pero de los mas importantes.

Las molduras de tu caribe.

Existen varios tipos aunque no lo creas. Es por eso que nos dimos a la tarea de darte una explicación si bien breve. Que sea directa y concisa para que puedas tomar decisiones inteligentes

Nosotros nos hemos encontrado con 4 tipos. que enseguida te vamos a enumerar y describir

  1. Moldura metálica troquelada
  2. Moldura rabbit diesel
  3. Moldura cabriolet
  4. Moldura de plastico

La Moldura metálica troquelada.

Es el tipico trim con el que salieron los autos volkswagen caribe 1 desde su inicio. “El convencional” ya que se trató de un set de molduras hechas de aluminiomuy frágil por cierto” que ajustan perfectamente al perímetro del auto y las cuales van montadas con una especie de clip o grapa de anclaje a la carrocería.

Aquí te mostramos algunas imágenes y videos de este tipo de molduras.

 

molduras para caribe

molduras para caribe

 

Moldura Rabbit Diesel

Se trata de un set de molduras de carrocería muy peculiares y especiales, ya que sabemos o tenemos entendido solo salieron en los rabbit americanos version diesel.

Están caracterizados por tener una especie de plástico embutido abrazado por una fina y brillante placa metálica. Haciendo un bello contraste entre agresividad y perfección.

 

 

 

Moldura de cabriolet

Algo similar a las molduras convencionales metálicas. Solo que a estas se les agregó una especie de plataforma platica donde descansa la moldura. Aportandole una especie de fondo negro que contrasta perfectamente con cualquier tonalidad en pintura. Ina idea muy fresca en su época.

molduras para caribe

molduras para caribe

Rollo de plastico.

Es una opción más si tu presupuesto es realmente limitado. A decir verdad no es muy recomendable ya que este tipo de “moldura universal” se despinta y luce un poco desgastada en poco tiempo, también suele despegarse y traerse contigo la pintura de tu ranfla.

Si aun no estas decidido porqué no intentar con nuestras opciones.

contamos con molduras para caribe o atlantic o cualquiera que sea tu plataforma mk1. Fabricadas en acero inoxidable.

molduras para caribe

molduras para caribe

 

Comentarios