Caddy pick up


El incansable Caddy pick up!

El vw golf era un completo éxito en ventas y la gente asociaba el nombre al deporte. Esto no desagradaba en absoluto a la compañía vw ya que se le asociaba al elitismo. Dentro de los partidos de golf existe una persona que ayuda a cargar los palos.

El caddy pick up fue producido entre 1978 y 1984 en la planta de Westmoreland Pensilvania.

La version especial sportruck es uno de los ejemplos de distinción en esta camioneta pues no solo son las grandes calcomanías laterales de su nombre.

 

Ya que posee un spoiler delantero y llantas de rally. En el interior compartió muchas piezas con el GTI.

Por ejemplo la consola central, los asientos de cubo y el volante de scirocco.

El tren motriz era el 1.7l 8v con una amplia relación de 5 velocidades.

 

Estos camiones no eran los mas veloces, pero cumplían bastante bien su misión.

La nueva camioneta Caddy cuenta con otro tipo de tecnología.

Puerta trasera con ventana

La puerta trasera de suave funcionamiento se puede abrir con una sola mano, está equipado con un sistema de cierre suave al tacto. En el alerón está integrada una tercera luz de freno.

Puertas laterales

Caddy cuenta con dos puertas laterales deslizables derecha e izquierda que lo convierte en el vehículo más versátil en su clase.

Faros bixenón

Los faros bixenón para una mejor iluminación, se destacan por su bajo consumo de energía.

Aire acondicionado

Caddy te asegura un clima agradable en cualquier trayecto gracias a sus equipos de climatización opcionales los cuales te brindan la posibilidad de ajustar la temperatura interior deseada.

Nueva mesa plegable para asientos traseros

Práctica en los viajes de larga distancia: las mesas plegables de los respaldos de los asientos delanteros ofrecen a los pasajeros de la segunda fila una superficie fácil de limpiar, y un portavasos integrado.

Asientos plegables y extraíbles

Ideal para fines de semana, vacaciones…. Por eso, el interior del nuevo Caddy se adapta a todo: los asientos de la segunda fila se pueden abatir o plegar fácilmente, incluso pueden extraerse, si es necesario. De esta forma, se crea el espacio necesario para llevar, por ejemplo, grandes compras o para transportar muebles pequeños.

La baja altura del umbral del maletero y una superficie de carga uniforme hacen que cargar y descargar sea una tarea fácil.

Toma corriente de 12 volts

Cuenta con un toma corriente de 12 volt ubicado de forma ergonómica y de fácil acceso en el tablero de instrumentos para mayor confort y funcionalidad para permitir conectar dispositivos electrónicos.

Muy diferente tecnología que en 1979, ¿Con cual te quedas?

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios